Ir al contenido principal

todo apesta

pp: hora de ir
tu: claro, adios te veo luego <beso>
pp: te cuidas linda
baje del auto y un aire me entro, me paralice al ver la inmensa cantidad de humanos entrar por una puerta, eran inmensos, parpadee y los mire, camine tratando de no tocarlos, me provocaba matarlos, pero no podría hacerlo con tanta gente me fue imposible no tocar a algunos cuantos pero al fin logre pasar la maldita puerta, pareciera otro mundo, el cielo estaba nublado y los alumnos caminaban y caminaban parecían hormigas son dencanso, de un lado a otro, me apresure y mire a los rostros curiosos que se asomaban para mirarme, me dirigí a la dirección, ya había venido una vez, y sabia donde quedaba, camine a paso veloz y subí 1 piso, para poder llegar, estando arriba busque la oficina, siempre tenia que haber ojos curiosos y fueron los mismos que me encontraron, eran unos ojos cafés que me miraban, abri la puerta ignorándolo y ahí, mas personas.
srta: te puedo ayudar?
tu: si, este mis clases, donde...
escuche el abrir de la puerta y en el aire una fragancia masculina, que olia muy bien.
hombre: disculpe, las clases de 1er año?
srta: claro, un momento
pf, el hombre gana con una mujer! vaya que ya lo sabia, supongo al menos que es atractivo como para dejarme con la palabra volando, sentía su mirada pero me negaba a verlo, refería dejar que mi mente imaginara a alguien simple como todos.
srta: listo, aqui tiene
tendio unas hojas a el otra a mi, pero ni aun asi lo mire, solo toma le hoja.
tu:gracias
sali de ahi y mire las clases, pf desperdicio de tiempo valioso etica, como si en verdad sirviera de algo para estos! asco, baje las escaleras sin mira<r me detuve antes de chocar con esa humana, me fui por otro lado y busque mi salon, cuando lo encontre respire y entre, ya habia jovenes, platicaban, reian, parecian felices? ja, que locura, busque un lugar libre y lejos de ellos pero de todos modos se llenaria alguna vez, asiq ue escoji uno donde un tipo estaba hasta atras, seguro no es social, que bien! moentras caminaba de nuevo eso ojos, todos me miraba, ugr . espere hasta que se llenaba el salon y comenzaron las clases.
   ABURRIDO...
vatrios intentos de hablarme, ninguno funciono, q divertido! todos nerviosos, bromistas,, ninguno inteligente como para saber que no me interesa ninguno.
jx: disculpa tienes una pluma? <nervioso>
tu: no <q divertido>
                        intento 2
jx: oye, de donde vienes? <nervioso>
tu: estamos en clase. lo sabias?
                          intento 3
jx: que dijo el maestro?
tu: que pongas mas atencion en lo proximo que va a decir
                         fallo :)
ox: nena, bit me
tu: idiota <risa>
me da risa el solo pensarlo, pude haberlo mordido, así roto su vena y verlo desangrar lentamente, su sangre corriendo por su cuello como manguera mientras el gritaba de dolor, yo limpiaria la sangre que estaba en mi boca con un pañuelo blanco que se convertiria en rojo, los ojos de los estudiantes posados en aquel joven casi muerto y en mi, gritando, corriendo, grabando, pidiendo ayuda, haciendo todo menos lo mas inteligente, alejarse de mi. q lastima que solo me rei de el.
las clases seguían...
                    ABURRIDO
parece que los humanos no se rinden, me da igual, no les hare caso. los odio con el alma.

desde lejos te observaban con atención.
x: QUIEN ES ELLA? <seria>
x  no se, debe ser nueva
x nunca la habia visto
x yo menos, perece 1 vampi...
x no lo creo si es no duraramucho x q aqui,  es nueva no se controla
x creo que tiene problemas
x veo que te ha gustado querido hermano
x buen lector
x y que esperas?
x las clases
x y eso en que ayuda




espero que les aya gustado me voy chicas

Comentarios

  1. quienes sos esos guapOtes q haban de mi?? acaso es... oh si, son ellos
    pobre tipos, no me pueden hablar, jaja
    q idiotas, les doy miedo.
    seguileeeeee.
    soy tu inspiracion!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

25: Escandalo

Saliendo del cine. Llegamos a la casa, estuvimos un rato conversando, jared y yo... Jared: y entonces quien piensas ser?? pregunto mirandome y tomando su vaso de agua. Tu: no se Jared: (Tn) o Sue Tu: no se... odio tener 2 personalidades... cuando sue es la que quiero. Jared: entonces que haras con (Tn) Tu: no lo se, te recuerdo que (tn) es la divertida y bufona y demas... Jared: mm no me parece que te deshagas de ella. Tu: no de sue... ella es el orgullo de mel Jared: y el de tus padres?? lo mire inmediatamente... que intentaba hacer? maldita sea, porque inventaron la espada y la pared... me siento atrapada. Tu: mm  pregúntales Jared: saben bien que a ellos, más a tu madre no le gusta que mates personas Tu: tu matas, Mel mata... casi todos los que conozco lo hacen así que no me vengas con esas payasadas. Jared: como sea... entiende. Tu: Opinas que te cae mejor Jared: sin duda alguna Tu: oh, mejor cierra la boca Jared: si, me voy, espera a tu Jaii,...

26: Bill... Tal vez

le volví a patear cuando el estaba en el suelo, el no podía hablar, solo retorcerse, y lo patee otra  vez, y otra. Tu: Te odio!!! le dije y salí de su habitación... enfurecida... Anciana: Alto dijo enérgica... me detuve en el pasillo. mi enojo desaparecio, y me calme Anciana: ven conmigo.... Ya había pasado mi enojo... todo era bien, la noche paso, y mis ojos no pudieron cerrarse... fue como si me remordiera la conciencia, todo giraba mal... todo me iba mal... Pero todo era confuso... no podía enamorarme de el... no podía dejar de pensar en todas las cosas a la vez, no podía pensar en matar humanos y enamorarme de ellos... es como si un gato se enamorara de un ratón... o aún peor, de su leche!! No puedo... No, no no... Pero porque tenía que ganarme justo ahora mi mitad humana... si tan solo mi madre hubiese echo lo que le dije de no ir a clases... No ahí. Pero el destino quizó ponerme pruebas... pruebas y más pruebas... que terminan siendo un solo chico... cuyo ...

24: Enojo, Rabia.... Celos??

Jared: que te parece ir al cine conmigo?? Pregunto mirándome a los ojos... Tu: si, eso sería relajante ­— Dije mirando una lampara que estaba cerca ­— Pero Volveremos temprano, quiero estar cuando Jaii, así me conocerá enojada Bufé Jared empezó a reírse de mi, lo que <obviamente no me causó gracia alguna> Tu: si sigues burlándote no voy. Jared: llevo a mi novia.. Tu: ¬¬ Ni se te ocurra muñeco mal vestido. ­—Amenacé alzando un poco la voz ­— Mejor yo. Jared: Que te ah dicho Mel?? Tu:  Nada que a tus oídos incumba Jared: y ahí vas otra vez Reprocho levantando se de la mesa, tomando su saco, como todo un galán y se empezó a esfumar de mi vista. Tu: Jared!! Grite fuerte. El se detuvo. Y se giro lentamente hasta mí. Tu: Eh cambiado.... ­—Pronuncie dificultosamente— Pero cada vez soy menos yo. Jared: Puedes fingir con todos, ´hasta con Mel, pero a mi no me engañas... Tu: Que intentas decirme? Inquirí desafiant...