Ir al contenido principal

todo apesta

pp: hora de ir
tu: claro, adios te veo luego <beso>
pp: te cuidas linda
baje del auto y un aire me entro, me paralice al ver la inmensa cantidad de humanos entrar por una puerta, eran inmensos, parpadee y los mire, camine tratando de no tocarlos, me provocaba matarlos, pero no podría hacerlo con tanta gente me fue imposible no tocar a algunos cuantos pero al fin logre pasar la maldita puerta, pareciera otro mundo, el cielo estaba nublado y los alumnos caminaban y caminaban parecían hormigas son dencanso, de un lado a otro, me apresure y mire a los rostros curiosos que se asomaban para mirarme, me dirigí a la dirección, ya había venido una vez, y sabia donde quedaba, camine a paso veloz y subí 1 piso, para poder llegar, estando arriba busque la oficina, siempre tenia que haber ojos curiosos y fueron los mismos que me encontraron, eran unos ojos cafés que me miraban, abri la puerta ignorándolo y ahí, mas personas.
srta: te puedo ayudar?
tu: si, este mis clases, donde...
escuche el abrir de la puerta y en el aire una fragancia masculina, que olia muy bien.
hombre: disculpe, las clases de 1er año?
srta: claro, un momento
pf, el hombre gana con una mujer! vaya que ya lo sabia, supongo al menos que es atractivo como para dejarme con la palabra volando, sentía su mirada pero me negaba a verlo, refería dejar que mi mente imaginara a alguien simple como todos.
srta: listo, aqui tiene
tendio unas hojas a el otra a mi, pero ni aun asi lo mire, solo toma le hoja.
tu:gracias
sali de ahi y mire las clases, pf desperdicio de tiempo valioso etica, como si en verdad sirviera de algo para estos! asco, baje las escaleras sin mira<r me detuve antes de chocar con esa humana, me fui por otro lado y busque mi salon, cuando lo encontre respire y entre, ya habia jovenes, platicaban, reian, parecian felices? ja, que locura, busque un lugar libre y lejos de ellos pero de todos modos se llenaria alguna vez, asiq ue escoji uno donde un tipo estaba hasta atras, seguro no es social, que bien! moentras caminaba de nuevo eso ojos, todos me miraba, ugr . espere hasta que se llenaba el salon y comenzaron las clases.
   ABURRIDO...
vatrios intentos de hablarme, ninguno funciono, q divertido! todos nerviosos, bromistas,, ninguno inteligente como para saber que no me interesa ninguno.
jx: disculpa tienes una pluma? <nervioso>
tu: no <q divertido>
                        intento 2
jx: oye, de donde vienes? <nervioso>
tu: estamos en clase. lo sabias?
                          intento 3
jx: que dijo el maestro?
tu: que pongas mas atencion en lo proximo que va a decir
                         fallo :)
ox: nena, bit me
tu: idiota <risa>
me da risa el solo pensarlo, pude haberlo mordido, así roto su vena y verlo desangrar lentamente, su sangre corriendo por su cuello como manguera mientras el gritaba de dolor, yo limpiaria la sangre que estaba en mi boca con un pañuelo blanco que se convertiria en rojo, los ojos de los estudiantes posados en aquel joven casi muerto y en mi, gritando, corriendo, grabando, pidiendo ayuda, haciendo todo menos lo mas inteligente, alejarse de mi. q lastima que solo me rei de el.
las clases seguían...
                    ABURRIDO
parece que los humanos no se rinden, me da igual, no les hare caso. los odio con el alma.

desde lejos te observaban con atención.
x: QUIEN ES ELLA? <seria>
x  no se, debe ser nueva
x nunca la habia visto
x yo menos, perece 1 vampi...
x no lo creo si es no duraramucho x q aqui,  es nueva no se controla
x creo que tiene problemas
x veo que te ha gustado querido hermano
x buen lector
x y que esperas?
x las clases
x y eso en que ayuda




espero que les aya gustado me voy chicas

Comentarios

  1. quienes sos esos guapOtes q haban de mi?? acaso es... oh si, son ellos
    pobre tipos, no me pueden hablar, jaja
    q idiotas, les doy miedo.
    seguileeeeee.
    soy tu inspiracion!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16: Funcionamiento Humano

Bill: si, por que? x: llego la novia de " Kenai " me gire a la puerta x: crees que tu invitada quiera quedarse? Bill: le preguntaré, bajamos en un momento lidia?? la novia de Kenai?? uno de ellos? nooo! no es verdad, no, no mi respiración se corto, volvía y se cortaba Bill: estas bien?? <toco mi frente> puse mi mano sobre la de el, sentí algo y mi mano se soltó mientras mi respiración no mejoraba Bill: tranquila, <camino con migo> mue vete! <le dijo a la "rata"> sentí tocar la cama suave, cerré los ojos, no, no lidia no, porque??! ella, no esperaba eso, no es posible. abrí mis ojos y el estaba ahí, ocupaba toda mi vista. tu: estoy bien era solo impresión, era solo lidia!! pero... no lo podía aceptar Bill: me quedare con ella, tu ve voz: claro escuche cuando salio tu: estoy bien Bill: no lo creo me sonrió, tuve que relajarme para que me creyera, respirar mejor, después fui cuando lo note, el estaba sobre mi, dejando caer su peso s

20: Secreto A Flote

Bill: la de ayer tu: bueno, no se que decir Bill: la verdad, solo la verdad sonrei y alze una ceja, el no dejo de mirarme. que preocupado, ahora resulta que le importo! tu: porque debo de explicarte?? Bill: <penso> pues porque me preocupe por ti tu: y eso se supone que es una razon valida?? acaso cuenta?? Bill: bien, quieres la verdad?? la razon valida?? <asenti con la cabeza> pue te la dire, yo... cuando llegue a casa (terminando la escuela) nopodia hablar, mis pensamientos se bloquearon, estaba aun en shock, por aquellas palabras,  esto ya no lo soportaba, necesitaba, debia y queria sacarmelo de la mente, a Bill, marie tenia razon, no lo podia culpar a el, maldita sea! las clases me urgen! *jaii! estas ahi?? disponible o ocupado??* *Sue! perdon, no, su-encanto... de ti, me enloquece (cantando)* justin no tiene nada q ver ok?? hace cuenta q es Jaii *ya entendi* arruine su momento, maldita sea! Cameron ayuda!! *cameron, necesito volver a las clases* *e

19: La Fiesta

marie:  <me suelta> mm esta confundida como tu tu. sabes que no me puedes mentir marie: lo se sue, y no miento tiempo despues, en tu casa pp: chicas! vajjen escuche el grito de papa, marie y yo bajamos y fuimos a la cocina donde estaba el con mi madre marie: Uii sorpresas!! me gustan!! isis: lo se marie, <sonrie> sientense tomamos asiento, mire a los dos, quienes sonreian tu: que pasa?? isis: <sonrio> no te creo... lo has olvidado?? pp: creo que no sabe ni en que dia vive tu: oh vamos! <deonios! jaii!! > O_o nos vamos cierto?? :) marie: aii, esto no le gustara a tu jaii pp: pense que lo olvidarias (Tn) ten tu: que es?? <extendi la mano> oh! gracias papa, es... whoo! te o debo pp: no dejare que me lo pagues, se que lo querias para el tu: bueno, estoy lista, gracias fuimos a la mansion, el regalo de jaii, lo que le gustaria, primero su musica, tan extraña que solo una tienda en el mundo la vende, esta casi extinta, vaya gusto tan antiguo.