Ir al contenido principal

5: *Con Un Humano*

                              Mientras con el chico....
Bill: que tal la escuela?
x: PS bien, creo que me acostumbrare
Bill: hay Amy, todo ira bien
Amy: claro... oye? la chica que estaba enfrente de nosotros... la conoces??
Bill: no, supongo que viene de Alaska 
Amy: aii, jaja, que buen chiste, ella si que es linda, la viste?? O_o no le he hablado
Bill: no lo hagas, no creo que sea buena persona.


Miércoles, día de caza lunar, al fin!! a las 12 PM me voy con Mel y Cameron de caza.
El amanera ocurrió rápido, desperté  tarde no iría a la escuela, nadie me molesto, me levante acomode mi cama y me bañe, me vestí y Salí a fuera, el sol daba fuerte, me regrese y fui a mi cuarto, busque un sombrero que combinaba con mi ropa, luego unas gafas negras, ahora si, lista, Salí y camine, pronto aparecerían.
: buu
Tu: no me asustas Marie 
Marie: lo se, pero déjame intentar
Tu: prueba algo mejor
Cameron: No cambias, deja de ser así, diviértete
Tu: me dices a mi??
Mel: déjala así, ella esta bien
Marie: ABURRIDO
Tu: no lo es
Cameron: OH si lo es!
Mel: CHICAS! A casa!
Al abrir mis ojos, la mansión estaba ahí, como siempre, nos metimos adentro y dormimos en la habitación muerta, todo fue oscuro, un olor parecido me llego junto con el, el de un humano, olían tan bien que olvide que era humano, olvide todo y lo seguí, me guío y nunca me dejo, sonreía con el, reía, jugaba, parecía…feliz? si, eso, sentí como volaba y el se quedaba en el suelo, entonces supe que era hora, en el camino a la luna cantaba, llegue y no vi a nadie.




La caza lunar representa los sueños, el futuro de cada uno, aun sin quererlo, lo que se sueña es el futuro, al llegar a la luna <en el sueño> se acaban los sueños y empieza la realidad. Caza sueños, buenos o malos u luego se cumplen, sucede los miércoles 2 veces al mes.

Desperté a las 12 AM, seguía flotando, respire y baje poco a poco, luego siguió Marie y luego Cameron, Mel ya no estaba.
Cameron: OH, genial! Me encanto
Marie: si? A mi también
Tu: si, estuvo bien, y Mel?
Cameron: no se, fui la ultima
Salimos del cuarto y fuimos a buscarla, yo fui con jared, en su puerta decía ENTRE y yo entre, vi a Mel y jared hablar seriamente, me di la media vuelta y me iba a ir.
Mel: a donde?
Tu: a decir que te eh encontrado
Mel: nunca me perdí
Tu: por que desapareciste así?
Mel: bueno por…
Jared: vi no a contarme su futuro
Tu: no interrumpo, me voy
Sali y fui a buscar a las chicas, pero me encontré con Jaime.
Jaii: hola! Sue, que tal??
Tu: hola Jaii, bien y tu?
Jaii: igual que siempre, y tienes buena suerte??
Tu: OH, eso creo
Jaii: fue con un humano??
Tu: era humano, luego yo cantaba
Jaii: eso es bueno, mataras y cantaras, adiós Sue
Tu: adiós
Sonó mi teléfono
           *Conex tel*
Tu: hallo?
: ya vienes??
Tu: OH si mama, en un momento, no me esperes
Mm: esta bien, pero ya ok??
Tu: si voy
                                 *fin*

Cameron: ya la encontraste??
Tu: ya, tengo que volver

En otro lugar con un chico….   
Por que no abra ido? Querrá deshacerse de mi?? Pues no lo lograra fácilmente, quiero al menos ser su amigo, se abra ido con aquel tipo?? Estaba algo grande, a menos que le gusten grandes, bueno eso seria desventaja, ojala y venga mañana.
Joven: que tanto piensas, ya duérmete <aventó una almohada>
Bill: crees que haya enfermado?
Joven: otra vez eso?? Que tal si solo no quiso ir y ya!
Bill: pero si…
Joven: nada duerme
Bill: Tom, crees que le gusten grandes??
Tom: aii por dios!! No creo o tal vez si
Bill: bien ya me duermo
Tom: al fin!!
Bill: Pero y si…
Tom: YA BASTA!!!
Voz: Tom, deja dormir, tengo sueño
Bill: si Tom, deja dormir

gracias por comentar!! 

Comentarios

  1. Hhashahaha xD
    Pobre Tom!
    No lo dejaban dormir y termino el siendo el regañado xD
    Siguela<3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16: Funcionamiento Humano

Bill: si, por que? x: llego la novia de " Kenai " me gire a la puerta x: crees que tu invitada quiera quedarse? Bill: le preguntaré, bajamos en un momento lidia?? la novia de Kenai?? uno de ellos? nooo! no es verdad, no, no mi respiración se corto, volvía y se cortaba Bill: estas bien?? <toco mi frente> puse mi mano sobre la de el, sentí algo y mi mano se soltó mientras mi respiración no mejoraba Bill: tranquila, <camino con migo> mue vete! <le dijo a la "rata"> sentí tocar la cama suave, cerré los ojos, no, no lidia no, porque??! ella, no esperaba eso, no es posible. abrí mis ojos y el estaba ahí, ocupaba toda mi vista. tu: estoy bien era solo impresión, era solo lidia!! pero... no lo podía aceptar Bill: me quedare con ella, tu ve voz: claro escuche cuando salio tu: estoy bien Bill: no lo creo me sonrió, tuve que relajarme para que me creyera, respirar mejor, después fui cuando lo note, el estaba sobre mi, dejando caer su peso s

20: Secreto A Flote

Bill: la de ayer tu: bueno, no se que decir Bill: la verdad, solo la verdad sonrei y alze una ceja, el no dejo de mirarme. que preocupado, ahora resulta que le importo! tu: porque debo de explicarte?? Bill: <penso> pues porque me preocupe por ti tu: y eso se supone que es una razon valida?? acaso cuenta?? Bill: bien, quieres la verdad?? la razon valida?? <asenti con la cabeza> pue te la dire, yo... cuando llegue a casa (terminando la escuela) nopodia hablar, mis pensamientos se bloquearon, estaba aun en shock, por aquellas palabras,  esto ya no lo soportaba, necesitaba, debia y queria sacarmelo de la mente, a Bill, marie tenia razon, no lo podia culpar a el, maldita sea! las clases me urgen! *jaii! estas ahi?? disponible o ocupado??* *Sue! perdon, no, su-encanto... de ti, me enloquece (cantando)* justin no tiene nada q ver ok?? hace cuenta q es Jaii *ya entendi* arruine su momento, maldita sea! Cameron ayuda!! *cameron, necesito volver a las clases* *e

19: La Fiesta

marie:  <me suelta> mm esta confundida como tu tu. sabes que no me puedes mentir marie: lo se sue, y no miento tiempo despues, en tu casa pp: chicas! vajjen escuche el grito de papa, marie y yo bajamos y fuimos a la cocina donde estaba el con mi madre marie: Uii sorpresas!! me gustan!! isis: lo se marie, <sonrie> sientense tomamos asiento, mire a los dos, quienes sonreian tu: que pasa?? isis: <sonrio> no te creo... lo has olvidado?? pp: creo que no sabe ni en que dia vive tu: oh vamos! <deonios! jaii!! > O_o nos vamos cierto?? :) marie: aii, esto no le gustara a tu jaii pp: pense que lo olvidarias (Tn) ten tu: que es?? <extendi la mano> oh! gracias papa, es... whoo! te o debo pp: no dejare que me lo pagues, se que lo querias para el tu: bueno, estoy lista, gracias fuimos a la mansion, el regalo de jaii, lo que le gustaria, primero su musica, tan extraña que solo una tienda en el mundo la vende, esta casi extinta, vaya gusto tan antiguo.