Ir al contenido principal

3: Una vieja amiga

baje para comer, lo único permitido que podía comer era, verduras y frutas, nada de animales, podría decirse que soy vegetariana.  todo fue lo mismo de siempre, después de platicar un poco volvi a subir, estando arriba mi celular sonó.
        *conex tel*
tu- hallo
me- omnes angeli??    <todos lo ángeles >
tu- boni et mali      <buenos y malos>
mel- lo ves, tenes imaginación, pero aun no
tu-<a la escuela> oh, claro, lo ves?    me vigilabas?
me- olvídalo "nena bit me" oye, esas propuestas no se rechazan
tu- a menos que quieras ir a la cárcel sin antes ayudar a tu ria
me- ok, bien, Cameron te saluda y espera verte
tu- ah, dile que también yo... puedo ir??
mel- no, Isis me mata, tengo una idea. te cuidas bye
               *fin*
tu- loreto <una casa santa> pff
me sente en mi cama, luego me acoste y mire al cielo atravez del techo, tantas cosas que los humanos desaprovechan, cosas como el arte, la naturaleza.  traje mi espejo y me mire, estaba ahora mas blanca...no podia perder la oportunidad :)
: me extrañaste??
me levante en seguida al escuchar su voz y sonreí
tu: claro una amiga no se olvida
Cameron: bien, me alegra, que tal los humanos?? alguno atractivo??
tu: parece que siempre tu mitad humana gana
Cameron:
 no digas eso, hago mi trabajo, pero también me divierto J


Tu: las miradas me provocan
Cameron: tranquila, no comas ansias, es que eres atractiva y pareces fantasma o vampiro jajajaja
Tu: me conservo bien, gracias
Cameron: exageras, usas la crema
Tu: apenas fue hoy

Cameron: lo se pero no te había pasado nada
Tu: un ligero quemon
Cameron: Exageras te digo
Tu: ok, solo un poco
Hablamos mucho tiempo y luego ella se tuvo que ir, ya era tarde, apague la computadora y baje para despedirme, casualmente tocaron la puerta, me apresure y luego ya en la cama con cobijas suaves, me dormí.
         A la mañana…
Todo volvió a lo de ayer. Bla bla bla, llegue al colegio y cruce la puerta, nadie intento hablarme, yuju! Pero luego volvieron, los rechace pero me aburrí, así que los ignore J.    Clases
                ABURRIDO


En el descanso fui al baño, no había nadie a mi parecer, recordé la clase anterior uig, asco, y ese mocoso urg asco, recordé cuando me toco y me provoco, lo odie por cavar su propia tumba, pero me controle.
Tu: que basura!!
Srx: disculpe jovencita!
Tu: si, que?
Srx: como que, que?
Tu: si, que desea usted??
Srx: nada
Tu: a que bueno, me voy…. <entrometida>
Camine fuera y vi a una joven rubia que sonreía como idiota y me miraba, camine ignorándola
X: hola!
Quien demonios se cree?? La reina!! No me puedes hablar!! Urg. La mire desde su blusa hasta la cara de boba, como si la supervisara.
X: eres nueva??
Tu: si que quieres??
X: soy de 2 grado
Tu: la verdad no me interesa
Camine a mi salón pero al parecer ya había llegado la profesora.
Tu: puedo pasar?
Prof.: llega tarde Srta. <Revisa su lista> bright
Tu: lo se, no volverá a pasar
Prof.: tenga por seguro eso
No espere a que me dijera nada mas y entre sentándome en mi lugar, los ojos otra vez, de toda la bola de humanos urgg
                                        ABURRIDO
Jx: hola, tu eres (tu nombre)?
Tu: si, que quieres?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16: Funcionamiento Humano

Bill: si, por que? x: llego la novia de " Kenai " me gire a la puerta x: crees que tu invitada quiera quedarse? Bill: le preguntaré, bajamos en un momento lidia?? la novia de Kenai?? uno de ellos? nooo! no es verdad, no, no mi respiración se corto, volvía y se cortaba Bill: estas bien?? <toco mi frente> puse mi mano sobre la de el, sentí algo y mi mano se soltó mientras mi respiración no mejoraba Bill: tranquila, <camino con migo> mue vete! <le dijo a la "rata"> sentí tocar la cama suave, cerré los ojos, no, no lidia no, porque??! ella, no esperaba eso, no es posible. abrí mis ojos y el estaba ahí, ocupaba toda mi vista. tu: estoy bien era solo impresión, era solo lidia!! pero... no lo podía aceptar Bill: me quedare con ella, tu ve voz: claro escuche cuando salio tu: estoy bien Bill: no lo creo me sonrió, tuve que relajarme para que me creyera, respirar mejor, después fui cuando lo note, el estaba sobre mi, dejando caer su peso s

20: Secreto A Flote

Bill: la de ayer tu: bueno, no se que decir Bill: la verdad, solo la verdad sonrei y alze una ceja, el no dejo de mirarme. que preocupado, ahora resulta que le importo! tu: porque debo de explicarte?? Bill: <penso> pues porque me preocupe por ti tu: y eso se supone que es una razon valida?? acaso cuenta?? Bill: bien, quieres la verdad?? la razon valida?? <asenti con la cabeza> pue te la dire, yo... cuando llegue a casa (terminando la escuela) nopodia hablar, mis pensamientos se bloquearon, estaba aun en shock, por aquellas palabras,  esto ya no lo soportaba, necesitaba, debia y queria sacarmelo de la mente, a Bill, marie tenia razon, no lo podia culpar a el, maldita sea! las clases me urgen! *jaii! estas ahi?? disponible o ocupado??* *Sue! perdon, no, su-encanto... de ti, me enloquece (cantando)* justin no tiene nada q ver ok?? hace cuenta q es Jaii *ya entendi* arruine su momento, maldita sea! Cameron ayuda!! *cameron, necesito volver a las clases* *e

19: La Fiesta

marie:  <me suelta> mm esta confundida como tu tu. sabes que no me puedes mentir marie: lo se sue, y no miento tiempo despues, en tu casa pp: chicas! vajjen escuche el grito de papa, marie y yo bajamos y fuimos a la cocina donde estaba el con mi madre marie: Uii sorpresas!! me gustan!! isis: lo se marie, <sonrie> sientense tomamos asiento, mire a los dos, quienes sonreian tu: que pasa?? isis: <sonrio> no te creo... lo has olvidado?? pp: creo que no sabe ni en que dia vive tu: oh vamos! <deonios! jaii!! > O_o nos vamos cierto?? :) marie: aii, esto no le gustara a tu jaii pp: pense que lo olvidarias (Tn) ten tu: que es?? <extendi la mano> oh! gracias papa, es... whoo! te o debo pp: no dejare que me lo pagues, se que lo querias para el tu: bueno, estoy lista, gracias fuimos a la mansion, el regalo de jaii, lo que le gustaria, primero su musica, tan extraña que solo una tienda en el mundo la vende, esta casi extinta, vaya gusto tan antiguo.