Ir al contenido principal

7: Recuerdos Inmortales

Jaii *Que tal estuvo eso?*
Tu *fue genial*
Jaii*ese amiguito tuyo se dio cuenta de algo*
Tu*tranquilo, sé que hacer*
Jaii*recuerda lo que le prometiste a Isis*
Tu*lo recuerdo, él no se tragara que soy mala *
Jaii*le pedirás ayuda a Lidia?*
Tu*no es necesario, soy muy buena, además los humanos no creen en lo fantástico, porque el seria la excepción?*
Jaii*claro, pero ya no te diviertas tan seguido*
Tu*se nota que Cameron y tu son polos opuestos*
Jaii *solo hazme caso ok, te ayudare la próxima pero esa vez será mejor que esta, me voy, Cameron cocina*
Tu*corre si no quieres vomitar*
Encendí la compu, no había obviamente no había nada emocionante, coloque un cd en mi estéreo y le subí el volumen.
Buenos tiempos, papa se lucia con su música, era genial, la única que escuchaba, a pesar de ser humano, era el ser que me dio en parte, vida y sombra y es muy bueno,  a el lo quiero, aunque cambio después de ese suceso, apoya lo que soy, , no precisamente lo apoya, pero lo respeta, eso , ahora el casi no me visita, trabaja como cualquiera , viene tarde, temprano, a veces no llega, eso es peor, mi madre se desvela cuando eso sucede, a veces lloran los dos por las noches, y se porque, estoy segura de que si pudiera,  yo también lo haría, aunque ellos lo ocultan, tienen que ser fuertes en mi presencia.

*recuerdos*    míos (tu)
TU: basta, eso es tonto Gaby
Gaby: no lo es, vamos ven
Tu: olvídalo, tengo dignidad,
Gaby: uii si déjate de payasadas, ya mero lo logro
Tu: la gente va a venir, baja ya
Gaby: no, por favor? Quien llega a las 3am, ayúdame o entro y no salgo.)
Tu O_o que?! Olvídalo, ya voy
Subí aquel árbol, quedando a un lado de Gaby, ella sonreía feliz mientras miraba a través de la ventana, he ahí a su joven (humano) enamorado

Gaby: es tan lindo… voy a entrar
Tu: no
Gaby: solo déjame verlo de cerca por fiss
                                                                   *fin*

Sentí como una mano toco mi hombro, reaccione y lo mire, le sonreí.
Pp: que pasa?
Tu: nada, recuerdo
Pp: lo se, escuche la música y vine
Me levante y lo abrase con fuerza, sentí como él lo hacía también.
Tu: lo siento
Pp: no fue tu culpa
Pp: pude…
Pp: no. Iba sola, nadie pudo
Me separe y le vi una lagrima, se la limpie y le sonreí, el también.
Sonó la música que el cantaba junto con una chica, la novia de su amigo, ella y el hacían un buen dueto, me gustaba su voz.
Tu: me encanta esa canción
PP.: tu mama no la quiere ni escuchar
Tu: solo son celos
Sonreí una vez más, le guie a mi cama y nos sentamos, conversamos de nuestras vidas, le conté mi futuro, él lo descifro pero no me lo dijo, el me conto de su  trabajo, su ex banda, historias, pero luego él se fue y sentí algo en el pecho al quedarme sola, extrañaba su compañía, hice la aburrida tarea solo pensando, luego me aburrí y volví a tener la sensación de soledad volvió a mí, no pude controlarla, así que me acosté y me dormí.
                                  En otro lugar con una chica.
X: Bill, puedo preguntarle algo?
Bill: si? Que sucede?
X: la chica, Alaska es un vampiro?
Bill: no lo sé Amy
Amy: no me digas eso, te vi hoy, tú fuiste tras ella en el almuerzo
Bill: te equivocas yo…
X: no le ocultes nada, ella lo sabrá de todas formas,
Bill: Cállate Tom
Amy: y bien?
Bill: no sé nada de ella, solo se que tiene mal humor y no le gusta conversar
Tom: yo diría que es un vampiro
Amy: parece, necesito saberlo..<ya se va> ah y Bill, te diré su nombre en cuanto sepa
Bill: no, prefiero que me lo diga ella, gracias <Amy se va>
Tom: si es lo que dices, no creo que te lo diga, mejor pídeselo a Amy
Bill: ya dije que no
Tom: está bien, que tal si salimos, hay fiesta, Jack me invito y por lo tanto a ti también.
bill: esta bien, que emocion
tom: ¬¬
*pensamiento*
gracias por comentar! a ustedes q comentan es para untedes.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No le dire mi nombre a Bill... NUNCA! MUAJAUAJAU (8)
    Ok por favor olvida eso xD
    Aiwww que lindos los recuerdos *-*
    Aun no entiendo eso de la "chica Alaska" ._.
    Perdona por no haberte comentado antes no tenia inter D:
    Byee, siguela porfa*-*<3

    ResponderEliminar
  3. ajá! ahora lo entiendo todo!^^ perdon si no comente en la entrada prometo hacerlo desede ahora en adelante!! ^^ ya lo entiendo!! creo que tengo un humor de perros! y todo me sale aburrido... no quiero decirle el nombre a bill, y amy, el mismo nombre de la de mi fic! ^^ tal vez se mezclaron,XD pero es que acaso paso algo malo?? como llego a ser.. lo que es! ? como bill sospecha ?^^ pero me encanta!!!!!!! wiwiwiw!! sube pronto! si?? me encanto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16: Funcionamiento Humano

Bill: si, por que? x: llego la novia de " Kenai " me gire a la puerta x: crees que tu invitada quiera quedarse? Bill: le preguntaré, bajamos en un momento lidia?? la novia de Kenai?? uno de ellos? nooo! no es verdad, no, no mi respiración se corto, volvía y se cortaba Bill: estas bien?? <toco mi frente> puse mi mano sobre la de el, sentí algo y mi mano se soltó mientras mi respiración no mejoraba Bill: tranquila, <camino con migo> mue vete! <le dijo a la "rata"> sentí tocar la cama suave, cerré los ojos, no, no lidia no, porque??! ella, no esperaba eso, no es posible. abrí mis ojos y el estaba ahí, ocupaba toda mi vista. tu: estoy bien era solo impresión, era solo lidia!! pero... no lo podía aceptar Bill: me quedare con ella, tu ve voz: claro escuche cuando salio tu: estoy bien Bill: no lo creo me sonrió, tuve que relajarme para que me creyera, respirar mejor, después fui cuando lo note, el estaba sobre mi, dejando caer su peso s

20: Secreto A Flote

Bill: la de ayer tu: bueno, no se que decir Bill: la verdad, solo la verdad sonrei y alze una ceja, el no dejo de mirarme. que preocupado, ahora resulta que le importo! tu: porque debo de explicarte?? Bill: <penso> pues porque me preocupe por ti tu: y eso se supone que es una razon valida?? acaso cuenta?? Bill: bien, quieres la verdad?? la razon valida?? <asenti con la cabeza> pue te la dire, yo... cuando llegue a casa (terminando la escuela) nopodia hablar, mis pensamientos se bloquearon, estaba aun en shock, por aquellas palabras,  esto ya no lo soportaba, necesitaba, debia y queria sacarmelo de la mente, a Bill, marie tenia razon, no lo podia culpar a el, maldita sea! las clases me urgen! *jaii! estas ahi?? disponible o ocupado??* *Sue! perdon, no, su-encanto... de ti, me enloquece (cantando)* justin no tiene nada q ver ok?? hace cuenta q es Jaii *ya entendi* arruine su momento, maldita sea! Cameron ayuda!! *cameron, necesito volver a las clases* *e

19: La Fiesta

marie:  <me suelta> mm esta confundida como tu tu. sabes que no me puedes mentir marie: lo se sue, y no miento tiempo despues, en tu casa pp: chicas! vajjen escuche el grito de papa, marie y yo bajamos y fuimos a la cocina donde estaba el con mi madre marie: Uii sorpresas!! me gustan!! isis: lo se marie, <sonrie> sientense tomamos asiento, mire a los dos, quienes sonreian tu: que pasa?? isis: <sonrio> no te creo... lo has olvidado?? pp: creo que no sabe ni en que dia vive tu: oh vamos! <deonios! jaii!! > O_o nos vamos cierto?? :) marie: aii, esto no le gustara a tu jaii pp: pense que lo olvidarias (Tn) ten tu: que es?? <extendi la mano> oh! gracias papa, es... whoo! te o debo pp: no dejare que me lo pagues, se que lo querias para el tu: bueno, estoy lista, gracias fuimos a la mansion, el regalo de jaii, lo que le gustaria, primero su musica, tan extraña que solo una tienda en el mundo la vende, esta casi extinta, vaya gusto tan antiguo.