Ir al contenido principal

8: Disculpas

Hoy me saltare el aburrido proceso que me llevo a la aburrida escuela y a la aburrida clase.
 Imagina que saltas       jeJ        “Salto”     je J         imagina  que saltas
Llego el receso <descanso> no iría a la cafetería, ni al baño, camine por los pasillos tratando de buscar pretextos para quedarme mas tiempo,  pero ninguno lo suficientemente bueno, pensé en Marie, en irme de aquí e ir con ella, pero no me lo permitiría Mel, tampoco mis padres, jum! Sentí ese olor en mi nariz de nuevo, respire ese olor, quería comerlo para ver si sabia tan bien como olía <la fragancia> el estaba cerca, no importaba mientras ese olor siguiera ahí, esperando que lo inhalase.
Bill: que haces?
Tu: nada, que quieres que haga? Enloquecer a otro profesor?
Bill: no era mi intención decirte que fuiste tu 
TU: pero lo hiciste
Bill: lo se, quisiera pedir disculpas
Tu: a mi o al maestro?
Bill: me disculpas?
Camine mas cerca de el, respire  J que hago? Aii por que siempre tan difícil??
Tu: bueno…
X: OH por dios Bill! Te busque y…<me miro> OH! Puedo preguntarte…?
Me fui de los pasillos, no le deje terminar, fui al baño y me quede ahí, donde estaban los espejos, me mire y estaba algo mal,, pero me veía bien, me moje el rostro y me agarre de la barda, tome papel y me seque, escuche voces de chicas. Ellas llegaron y conversaron, tire el papel, las mire y Salí, vague por el patio, donde estaba la gente que no es sociable, *Aquí* me aleje de ellos y volví a los pasillos, a otros, sin ninguna chica, ni Bill. “Tim”  “Tim” OH maldito timbre, cuando dejaras de sonar? Camine rápido, porque estos no eran de mi clase, sentí el olor y mire al frente, Bill y un joven rubio platicaban, me detuve por un momento, después seguí caminando rápido y entre al salón.
Aburrido
A la salida tome mis cosas y Salí, no quería volver a encontrármelo, camine rápido, lo mas que pude para simular que “caminaba” veía la puerta, cerca, tan cerca, me había librado de el!
Bill: espera!!
Grito agitado, no me detuve, por que?? Que el siempre salía al mismo tiempo que yo? Sentí su mano, me quede ahí, sin hacer nada de espaldas a el
Bill: si no me dices tu nombre esto se repetirá por que no se como gritarte
Tu: no tienes por que gritarme! Ni que fuera tu perro
Bill: lo siento, pero no se como llamarte
Tu: que tal enloquecedora  suena bien no? O ya se! Talvez extraña?
Bill: me gusta el primero

Voltee mis ojos y camine en dirección opuesta a el, me tomo la mano una vez mas, le mire y el me soltó
Tu: lo vez? Ya lo tienes, ahora me voy
Bill: no, por favor
Tu: que quieres?
Bill: pedirte disculpas por lo que paso en el pasillo
Miraba a los jóvenes pasar, que miraban la escena <Bill y yo> divertidos, como si les gustara lo que veían, cuando dijo lo ultimo Bill, lo mire.
Tu: ven
lo jale haciendolo caminar junto a mi, fuimos lejos de los babosos, ui como chocan!
Tu: así esta mejor, no te preocupes ok, solo te pido…
Sonó mi celular y lo saque rápido, mire el numero y era jared
Tu: demonios!
Bill: que sucede?
Cancele la llamada, seguro me esperando afuera, escuche un pitido de moto, era el.
Tu: adiós Bill
Camine pero me detuvo, que le sucede??!
Bill: ya te vas?
Tu: no escuchaste? Dije adiós, así que déjame ir, ok?
Bill: tienes prisa?
Tu: si
Me safe de  el, respirando fuertemente su aroma, sonreí y camine cuatro pasos, me gire y el estaba mirando la nada, triste, pfff... lo que faltaba!! Q se pusiera melancólico!!
Tu: pfff... <camine 2 pasos hacia el> soy (tu nomb)
El reacciono y me miro, le di media sonrisa, me gire para irme, Salí, y como era de esperarse, le di alas sin gasolina, y me siguió.
Jared: linda!
Grito y fui con el, lo salude con un beso y me monte en su moto, vi a Bill mirarme con rostro triste, no quería mi nombre? Ya lo tenia, ahora que?
Jared: tu novio se molesto
Tu: de que hablas?
Jared: ese chico que salio detrás de ti
Tu: no es mi novio
Jared: claro! <Sarcástico> adviértele que soy tu tío
Tu: no tiene por que saber nada de mi
Jared: el te soporta?  Que le dices? TE AMO MUCHO?
Jared: ja <seca> gracioso, el lo hace por que quiere
Jared: confiesas entonces que le hablas?

os agradezco a todas las que comentan
pues esta fic es de todas vosotras
y lo de la chica alaska  es xq eres muy blanca

Comentarios

  1. me gusto!!
    sube sube>!!
    que guapo bill!! uii si ami me habla seguro q yo si lo pelaba, pobre bill, uff su aroma me trae loca, que fragancia es??
    yo habia dicho q amy era un tanto... algo.
    eh le atine!!pobre bill penso q mi tio era mi novio, o eso creo, aii porfa no seas tan mala con mi bill

    ResponderEliminar
  2. es tuvo genial me gusto sigue así
    ya quiero el otro capi...
    jaja pensó que (TN) tiene novio...
    ha ya quiero saber que pasa.....XD

    ResponderEliminar
  3. me gusto el capi! hasta que al fin le digo mi nombre! eh! :D espero el siguiiente! ;)

    ResponderEliminar
  4. xfiss, sebe capi, q no te interese lo q esa mona dijo, no se quien sea, pero sha vi, ok, sho te apoyo, me encanta tu fic, asi q siguele va??
    anda. un besootee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16: Funcionamiento Humano

Bill: si, por que? x: llego la novia de " Kenai " me gire a la puerta x: crees que tu invitada quiera quedarse? Bill: le preguntaré, bajamos en un momento lidia?? la novia de Kenai?? uno de ellos? nooo! no es verdad, no, no mi respiración se corto, volvía y se cortaba Bill: estas bien?? <toco mi frente> puse mi mano sobre la de el, sentí algo y mi mano se soltó mientras mi respiración no mejoraba Bill: tranquila, <camino con migo> mue vete! <le dijo a la "rata"> sentí tocar la cama suave, cerré los ojos, no, no lidia no, porque??! ella, no esperaba eso, no es posible. abrí mis ojos y el estaba ahí, ocupaba toda mi vista. tu: estoy bien era solo impresión, era solo lidia!! pero... no lo podía aceptar Bill: me quedare con ella, tu ve voz: claro escuche cuando salio tu: estoy bien Bill: no lo creo me sonrió, tuve que relajarme para que me creyera, respirar mejor, después fui cuando lo note, el estaba sobre mi, dejando caer su peso s

20: Secreto A Flote

Bill: la de ayer tu: bueno, no se que decir Bill: la verdad, solo la verdad sonrei y alze una ceja, el no dejo de mirarme. que preocupado, ahora resulta que le importo! tu: porque debo de explicarte?? Bill: <penso> pues porque me preocupe por ti tu: y eso se supone que es una razon valida?? acaso cuenta?? Bill: bien, quieres la verdad?? la razon valida?? <asenti con la cabeza> pue te la dire, yo... cuando llegue a casa (terminando la escuela) nopodia hablar, mis pensamientos se bloquearon, estaba aun en shock, por aquellas palabras,  esto ya no lo soportaba, necesitaba, debia y queria sacarmelo de la mente, a Bill, marie tenia razon, no lo podia culpar a el, maldita sea! las clases me urgen! *jaii! estas ahi?? disponible o ocupado??* *Sue! perdon, no, su-encanto... de ti, me enloquece (cantando)* justin no tiene nada q ver ok?? hace cuenta q es Jaii *ya entendi* arruine su momento, maldita sea! Cameron ayuda!! *cameron, necesito volver a las clases* *e

19: La Fiesta

marie:  <me suelta> mm esta confundida como tu tu. sabes que no me puedes mentir marie: lo se sue, y no miento tiempo despues, en tu casa pp: chicas! vajjen escuche el grito de papa, marie y yo bajamos y fuimos a la cocina donde estaba el con mi madre marie: Uii sorpresas!! me gustan!! isis: lo se marie, <sonrie> sientense tomamos asiento, mire a los dos, quienes sonreian tu: que pasa?? isis: <sonrio> no te creo... lo has olvidado?? pp: creo que no sabe ni en que dia vive tu: oh vamos! <deonios! jaii!! > O_o nos vamos cierto?? :) marie: aii, esto no le gustara a tu jaii pp: pense que lo olvidarias (Tn) ten tu: que es?? <extendi la mano> oh! gracias papa, es... whoo! te o debo pp: no dejare que me lo pagues, se que lo querias para el tu: bueno, estoy lista, gracias fuimos a la mansion, el regalo de jaii, lo que le gustaria, primero su musica, tan extraña que solo una tienda en el mundo la vende, esta casi extinta, vaya gusto tan antiguo.