Ir al contenido principal

6: Aquí No Hay Demonios

Ese extraño sueño, que abra querido decir? Se feliz? con un humano? Vaya! Que locura, no lo creo, tal vez es un sueño invertido y será a quien deba matar, pero nunca vi su rostro, eso no me ayuda en nada, bueno, que tal si tampoco hoy voy a la escuela, es tan aburrido, no se como lo soportan los humanos, sin duda, estoy bien con lo que sea menos clases de los maestros, tarea, Expo, urg asco.
Isis: (tu) despierta
Me movió, mis ojos se abrieron y la miraron sonriendo, los cerré otra vez, no quería irme.
Mm: vamos, tienes que ir, ayer faltaste
Tu: esta justificada
Me quito las cobijas, pero no tenia frío, estaba templada y sin ganas de ir otra vez.
Tu; puedo hacer lo que quiera de grande, ser modelo, artista
Mm: pero ahora no, cuando termines la prepa si (o como le digan)
Me levante de inmediato, con los ojos casi saltando.
Tu: que?!! No, ya no, me canse hacer lo que ellos
Mm: lo sentó, míralo por el lado bueno, te faltan 2 años
Tu: no hay lado bueno, segundo es terrible y seguro 3ro apesta
Me miro mal y salio de ahí, uff, apenas comencé 2do y lo odio, genial! No tuve otra que vestirme, arreglarme y salir sin desayunar, ah! por cierto, tengo un auto nuevo 
este
Esta bien, es gris, esta de tamaño normal, lo estrenare hoy, me subí a el y maneje hasta la escuela, lo estacione y luego fui.
Algún maestro enfermo, mmm..... que tal ética? O mejor poesía? Mm que me toca hoy?, o los dos? Si esta bien eso. Llegue al salón y me senté.
X: buenos días jóvenes, hoy no llegara su maestro de poesía, esperemos al suplente.
OH maldito suplente, lo había olvidado ¬¬
ABURRIDO
En el descanso pensé en alejarme de todos, no en los pasillos, no en el baño, y ahora… en donde? En el salón? No que feo, que tal si me divierto un poco? Claro! Eso es lo que falta a la escuela para que me guste.  Hice 2 llamadas perdidas para Jaii, el me ayudaría, Cameron no lo haría.
<Pensamiento> *hello Sue
*Hallo, quieres ayudarme? Será divertido…
En la cafetería…
Todos sentados y comiendo, platicando, riendo, alguno que otro maestro, todo planeado, ellos, la victimas, yo una inocente chica que ríe. Ja
Me acomode el cabello, ajuste un poco mi blusa y lista, abrí la puerta de la cafetería, esta rechino haciendo ruido, mire a algunos. Todas las miradas vinieron a mi con asombro, era la primera vez que venia con ellos, camine y mire los lugares vacíos, entonces vi al maestro de algebra, le sonreí y fui con el.
Tu: maestro quería pedirle…
El abrió los ojos como plato y dejo escapar miedo, estaba funcionando, deje de sonreír y lo mire buscando las imágenes pero el se adelanto.
Maestro: aléjate, aléjate
Camino lejos de mi, intente acercarme pero el se alejo mas asustado, casi llora ahí mismo, jajajaja
Prof.: aléjate! Se volvió loco
Tu: por que? Yo solo le pedí ayuda
Maestro: todos aléjense, malditos demonios, déjenme
Salio corriendo de ahí seguido por los profesores que intentaba detenerlo, sonreí al ver eso, me senté y había un jugo, lo tome mientras en mi mente reía, me levante y Salí de ahí, pude reírme mientras me alejaba, eso no fue tan bueno como esperaba! Pudo haber sido mejor, que pésima me vuelvo! Debo saber mas cosas.
Camine por los pasillos riéndome, estaba sola…o no?
: Quien eres?
Tu: <de espaldas a el> sigues insistiendo?
Bill: si, que fue eso?
Tu: a que te refieres?
Bill: a lo del maestro
Tu: pregúntale a el, yo no hice nada
Bill: no mientas
Me gire a el con rostro inocente
Tu: que crees que hice? Me crees capaz?
Bill: no lo se
Tu: créeme, no lo hice yo
Bill: puesque extraño eso, llegaste y…
Tu: tratas de decirme fenómeno?
Bill: no, no, yo solo
Tu: OK, ya <Tim> clases, será mejor irme
Bill: espera
Tu: otra vez no! Necesitas algo? Por que si vuelvo a entrar tarde
Bill: solo quiero tu nombre
Tu: para que? <Tim> lo siento, ya son 2
Camine rápido hasta mi salón y todo una vez mas fue
ABURRIDO
Salí una clase antes para no encontrarme con el, moriría.

gracias nairock!!  Marii ToOKiiThA KaArLiiThA Yamii  Isabella & Cecilia  

Comentarios

  1. grax por subir >.< waaa ya kiero leer el proccimo cap

    ResponderEliminar
  2. estoy deacuerdo con **ToOKiiThA KaArLiiThA** , no se valeee, sube prontoo anda estoy al pendiente porfisss subiii, me encanto.
    a mi me gustaria gastarle una broma a mis maestros como lo hize aqui jaja, que bueno, que me pase su poder.

    ResponderEliminar
  3. ola Natt ^^ , jejej gracis por tus coments XD ensrio me alegran un buen!!!...U.U aunk se k no me los meresco, soy una mala amiga!!! T.T tu ahi siempre comentandome y dandome apoyo y animos y yo k??!!!... NO TE COMENTO!!! SORRY!! NETA! SORRY!! pero como me explike no e estado muy bien ni en animos ( eso es por el rumor de bill..¬¬), ni mentalmente por k no podia escribir!! T.T y tambien tenia lios en mi casa y eso me daba menos tiempo para ver sus noves y comentarlas.... U.U.. perdon!!!...
    Pero bueno lo imporatnte esk ya me pase por aki y te seguire como siempre y tambien TE DIGO K ME GUSTA TU FIC!!! ^^. ( Y sorry por no comentar cada capi anterior XD , me dio flojerita! :P), la anterior fic k tenias tambien me gustava! era un pokito dificil leerla al principio, pero como leo mucho, le entendi y me gusto mucho!! ^^, espero k sigas subiendo mucho!! y posss dale adelante con tu fic!!! *_* okis jejej bueno byeee Küsses <3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta eol Bill fastidio&insitentente e.e
    Jkjhkgjk ._.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16: Funcionamiento Humano

Bill: si, por que? x: llego la novia de " Kenai " me gire a la puerta x: crees que tu invitada quiera quedarse? Bill: le preguntaré, bajamos en un momento lidia?? la novia de Kenai?? uno de ellos? nooo! no es verdad, no, no mi respiración se corto, volvía y se cortaba Bill: estas bien?? <toco mi frente> puse mi mano sobre la de el, sentí algo y mi mano se soltó mientras mi respiración no mejoraba Bill: tranquila, <camino con migo> mue vete! <le dijo a la "rata"> sentí tocar la cama suave, cerré los ojos, no, no lidia no, porque??! ella, no esperaba eso, no es posible. abrí mis ojos y el estaba ahí, ocupaba toda mi vista. tu: estoy bien era solo impresión, era solo lidia!! pero... no lo podía aceptar Bill: me quedare con ella, tu ve voz: claro escuche cuando salio tu: estoy bien Bill: no lo creo me sonrió, tuve que relajarme para que me creyera, respirar mejor, después fui cuando lo note, el estaba sobre mi, dejando caer su peso s

20: Secreto A Flote

Bill: la de ayer tu: bueno, no se que decir Bill: la verdad, solo la verdad sonrei y alze una ceja, el no dejo de mirarme. que preocupado, ahora resulta que le importo! tu: porque debo de explicarte?? Bill: <penso> pues porque me preocupe por ti tu: y eso se supone que es una razon valida?? acaso cuenta?? Bill: bien, quieres la verdad?? la razon valida?? <asenti con la cabeza> pue te la dire, yo... cuando llegue a casa (terminando la escuela) nopodia hablar, mis pensamientos se bloquearon, estaba aun en shock, por aquellas palabras,  esto ya no lo soportaba, necesitaba, debia y queria sacarmelo de la mente, a Bill, marie tenia razon, no lo podia culpar a el, maldita sea! las clases me urgen! *jaii! estas ahi?? disponible o ocupado??* *Sue! perdon, no, su-encanto... de ti, me enloquece (cantando)* justin no tiene nada q ver ok?? hace cuenta q es Jaii *ya entendi* arruine su momento, maldita sea! Cameron ayuda!! *cameron, necesito volver a las clases* *e

19: La Fiesta

marie:  <me suelta> mm esta confundida como tu tu. sabes que no me puedes mentir marie: lo se sue, y no miento tiempo despues, en tu casa pp: chicas! vajjen escuche el grito de papa, marie y yo bajamos y fuimos a la cocina donde estaba el con mi madre marie: Uii sorpresas!! me gustan!! isis: lo se marie, <sonrie> sientense tomamos asiento, mire a los dos, quienes sonreian tu: que pasa?? isis: <sonrio> no te creo... lo has olvidado?? pp: creo que no sabe ni en que dia vive tu: oh vamos! <deonios! jaii!! > O_o nos vamos cierto?? :) marie: aii, esto no le gustara a tu jaii pp: pense que lo olvidarias (Tn) ten tu: que es?? <extendi la mano> oh! gracias papa, es... whoo! te o debo pp: no dejare que me lo pagues, se que lo querias para el tu: bueno, estoy lista, gracias fuimos a la mansion, el regalo de jaii, lo que le gustaria, primero su musica, tan extraña que solo una tienda en el mundo la vende, esta casi extinta, vaya gusto tan antiguo.