Ir al contenido principal

10: Fuera De Mi Cabeza!!

Marie: lidia??

>>>>>> 
El fin de semana no pude salir debido a los malditos vampiros, mi madre se entero, mejor dicho, le dijeron, y no me dejo salir con nadie, aunque yo no saldría, a menos que fuera a un lugar cerrado o con ellos, a la mansión, pero había reunión, buuu y no puedo entrar, como de costumbre me quede en mi cuarto, me mire al espejo, no estaba tan mal, J ahh si!! Y si hago un video de mi!!?? Ahh si genial, que mente!
Fui por mi cámara digital y por vestidos y ropa, de toda, me la lleve toda al cuarto de visitas, cerré la puerta del balcón, encendí la luz, limpie un poco todo, obvio muy rápido, en la pared coloque sabanas blancas, me probé varios vestidos, pare la cámara en un lugar seguro, traje mi grabadora y encendí una canción de las de mi padre, una movida, pero linda, entonces la encendí y comencé a bailar. Esto es una gran locura!!
Me cambiaba y le paraba, así imagine como se vería el video, y después de varios intentos logre capturar mucho para mi “video”
Fui a la computadora y lo edite, planee y luego….ya mero,…. Listo! Lo queme en un disco y con un marcador escribí. “para sean, Isis y Gabriela bright”
Guarde las cosas.    Bill  que demonios?? Deja de pensar eso!!
Me golpee la cabeza.

> Modificados             *Recuerdos*               Nuevos    (Tu)
Bill: me gusta mas el primero
Tu: enserio??3 Llámame así entonces J
Bill: no me dirás tu nombre?
Si, soy (tu nombre) que tal si vamos a dar un paseo?
Bill: claro, solo deja decirle a mi novia que…
*Fin*

Arg!! Ya basta Sue! No pienses en el, piensa en la aburrida tarea! Maldición! La tarea! Aii no importa, solita se hace.
Te prohíbo volver a pensar en Bill ok! Prohibido!!
Si lo tuviera enfrente  yaaa!! Basta, aii!! Prendí mi iPod y subí el volumen, me coloque los audífonos, cante en mi mente, pero su imagen aparecía en mi mente, sacudía mi cabeza para que tal imagen saliera de mi mente, pero salía y…desgraciadamente…volvía.

Mientras en otro lugar con un chico
Bill: que tal te va Amy?
Amy: en donde? No preguntes…y Tom?
Tom: no llores por mí, ya llegue
Bill: hola Jack
Jack: hola Amy, hola Bill
Amy: hola >.<
Tom: que tienes? Por que no viniste el viernes?
Amy: asuntos privados.
Jack: que haz conseguido sobre la chica Alaska??
Amy: nada Bill tenia razón sobre lo que dijo de ella, me odio
Tom: y por que? Que le hiciste?? Te le abalanzaste con mil preguntas a la vez?? J
Amy: cuéntale Bill
Tom: no la defendiste??
Se levanto del sillón.
Amy: tranquilo, ella solo se fue, por que le dije “puedo preguntarte…?
Jack: incompleta!! Un chico, el de la fiesta dice que solo le dijo 3 palabras y ella casi se lo come jaja, te gano!
Bill: bueno ya se divirtieron no? Ahora les diré su nombre
Tom: creí que no querías saberlo a menos que ella…<Bill sonrío triunfante> Note creo
Amy: yo si, se ve que eres al único que aguanta O_U <depre>
Jack: ya decía yo.. ella si te miro! Lo ves??
Bueno muchas gracias, ella se llama <alzo su ceja inspirando misterio>
Tom: apúrate chico
Bill: OH, OH OH! Nooo!
Amy: que sucede??
Bill: se me fue…
Jack: el que?
Bill: el nombre
Tom: OH vamos!! Es una broma no es cierto??
Bill: <mirada traviesa> si! Esta bien se llama (tu nombre)
Jack: lindo nombre ^_^ igual que ella :)
Tom: EA! Alguien esta enamorado!
Amy: si, es muy linda… supongo que si es vampiro
Jack: Q___ claro! Ver películas de twilight te ha hecho mal
Tom: O_O por supuesto! Se vuelve loca por ellos!

                Contigo*
Estaba en la escuela, una vez mas, en el salón, todo normal, derepente el chico de atrás, salto y mordió a una chica en el cuello, por un momento pensé que necesitaba besar a su novia, le mire y sonreí, el me miro y dejo aquel cuerpo sin vida, entonces supe que era diferente, y que no quería un simple beso, si no su sangre.
 Vino a mi, sonriendo, con su boca cubierta de sangre, cerré los ojos y cuando los abrí tenia encima de mis labios, sangre, y otros labios, me beso dulcemente y luego salvaje, cerré los ojos, tome su cabeza con mis manos, acercándolo, mas  a mi, escuchaba gritos de estudiantes aterrados, gritos de ayuda, yo seguía pegado a el, tomo mi cintura y seguimos hasta que olí esa fragancia irresistible, me solté y mire a mi alrededor, no había nadie, solo bancas vacías, mire la puerta, donde estaba Bill mirándome con rencor, salio corriendo, volví mi mirada al joven, el tenia un parecido con Bill, un piercing en el labio, sus ojos brillaban rojos y tenia trenzas, me aleje y perseguí a Bill, lo encontré en el mismo pasillo donde pidió disculpas.
Tu: Bill espera!
Ahora era yo quien le perseguía, que locura!!
Bill: no quiero saber nada Sue
Tu: pero Bill, solo fue un impulso
Bill: impulso?? Disculpa pero no soy tu juguete
Tu: tu no…pero el…

Comentarios

  1. Ay carajo no entendí pero igual me quede con ganas de leer más *-*
    Sube Pronto! *____*

    ResponderEliminar
  2. ahá! ahora unbeso con un vampiro! luego bill ve, y lo persigo! despues de tratar de alejarlo de mi! jajajaj! me gusta!!! cada vez mejor!.. sube pronto, y no te preocupes,yo solo preguntaba porque nos ubias, me imagino q estas ocupada! pero yo como estoyd e vacaciones, no tengo mas que hacer, qe ir a apurar a la gente para qe suba pronto! ;) XD
    sube luego! :D

    ResponderEliminar
  3. Woow, bese a uno que se paresia a Bill? :| Ese seguro que era Tom. Pero no entendi NADA! Despues salio con un recuerdo, ahí ese recuerdo no aparecio en la historia :T Pero da lo mismo... Seguire leyendo ^^

    ResponderEliminar
  4. lo ame. sube pronto..

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16: Funcionamiento Humano

Bill: si, por que? x: llego la novia de " Kenai " me gire a la puerta x: crees que tu invitada quiera quedarse? Bill: le preguntaré, bajamos en un momento lidia?? la novia de Kenai?? uno de ellos? nooo! no es verdad, no, no mi respiración se corto, volvía y se cortaba Bill: estas bien?? <toco mi frente> puse mi mano sobre la de el, sentí algo y mi mano se soltó mientras mi respiración no mejoraba Bill: tranquila, <camino con migo> mue vete! <le dijo a la "rata"> sentí tocar la cama suave, cerré los ojos, no, no lidia no, porque??! ella, no esperaba eso, no es posible. abrí mis ojos y el estaba ahí, ocupaba toda mi vista. tu: estoy bien era solo impresión, era solo lidia!! pero... no lo podía aceptar Bill: me quedare con ella, tu ve voz: claro escuche cuando salio tu: estoy bien Bill: no lo creo me sonrió, tuve que relajarme para que me creyera, respirar mejor, después fui cuando lo note, el estaba sobre mi, dejando caer su peso s

20: Secreto A Flote

Bill: la de ayer tu: bueno, no se que decir Bill: la verdad, solo la verdad sonrei y alze una ceja, el no dejo de mirarme. que preocupado, ahora resulta que le importo! tu: porque debo de explicarte?? Bill: <penso> pues porque me preocupe por ti tu: y eso se supone que es una razon valida?? acaso cuenta?? Bill: bien, quieres la verdad?? la razon valida?? <asenti con la cabeza> pue te la dire, yo... cuando llegue a casa (terminando la escuela) nopodia hablar, mis pensamientos se bloquearon, estaba aun en shock, por aquellas palabras,  esto ya no lo soportaba, necesitaba, debia y queria sacarmelo de la mente, a Bill, marie tenia razon, no lo podia culpar a el, maldita sea! las clases me urgen! *jaii! estas ahi?? disponible o ocupado??* *Sue! perdon, no, su-encanto... de ti, me enloquece (cantando)* justin no tiene nada q ver ok?? hace cuenta q es Jaii *ya entendi* arruine su momento, maldita sea! Cameron ayuda!! *cameron, necesito volver a las clases* *e

19: La Fiesta

marie:  <me suelta> mm esta confundida como tu tu. sabes que no me puedes mentir marie: lo se sue, y no miento tiempo despues, en tu casa pp: chicas! vajjen escuche el grito de papa, marie y yo bajamos y fuimos a la cocina donde estaba el con mi madre marie: Uii sorpresas!! me gustan!! isis: lo se marie, <sonrie> sientense tomamos asiento, mire a los dos, quienes sonreian tu: que pasa?? isis: <sonrio> no te creo... lo has olvidado?? pp: creo que no sabe ni en que dia vive tu: oh vamos! <deonios! jaii!! > O_o nos vamos cierto?? :) marie: aii, esto no le gustara a tu jaii pp: pense que lo olvidarias (Tn) ten tu: que es?? <extendi la mano> oh! gracias papa, es... whoo! te o debo pp: no dejare que me lo pagues, se que lo querias para el tu: bueno, estoy lista, gracias fuimos a la mansion, el regalo de jaii, lo que le gustaria, primero su musica, tan extraña que solo una tienda en el mundo la vende, esta casi extinta, vaya gusto tan antiguo.