Ir al contenido principal

18: Eres Su Hermana??

tu: yo... no tengo idea, todo es su culpa!!
Marie: no culpes al chico que con su mirada conmovió tu mundo
tu. entonces a a quien?? no puedo permanecer quita esperando que llegue mas fuerte
Marie: llegara lo que tenga que llegar Sue, acéptalo
tu: lo peor es que.... ya hemos juntado la familia.
Marie: de que me habla? O_o
tu: no se que pienses, pero lidia...la vi en la casa de el
Marie: nos ha abandonado
tu: porque?? por ellos?? acaso valen la mitad de nosotros??
Marie: no, pero ella encontró lo que yo busco
tu: en manos equivocadas
Marie: :(

tu: maldita
miércoles
abrí mis ojos y mire a Marie quien seguía durmiendo, estaba a punto de volver a dormir.
Isis: es hora
tu: no, deja me quedarme, xfaa, andaaa, estaré con Marie
Isis: no, ella tiene cosas que hacer
tu: como lo sabes??
Isis: como sabes que no
Marie: es temprano, dejen dormir
tu: si mama, deja dormir
Isis: vamos, la escuela te llama
tu: no me molestaría dejarla plantada
Marie: puede quedarse conmigo Isis
Isis: segura??
Marie: claro, pero necesito dormir
Isis: buenos días niñas <cerro la puerta>
tu: gracias <me acomode y cerré mis ojos>
la ultima cosa....  que estará haciendo Bill??
y dormí. casualmente su aroma y su rostro se llevo la mejor parte de mi vista.
: vamos! dije dormir, mas no morir
tu: aii de jame, es la mejor parte
Marie: uii tu funcionas ahora como un humano, ja
abrí los ojos y la mire, ella sonreía, mire y todo era oscuro
Marie: estamos en la mansión
tu: eso veo, y ahora que??
Marie. nada, solo vine a cambiarme y ya nos vamos
tu: a donde??
Marie: solo dejate llevar niña necia.
sentí como volvíamos de nueva, cerré los ojos, escuche una risita, como le gustaba hacer eso.
Marie: vamos, te va a gustar tanto como a mi
tu: claro, mucho
al abrir los ojos lo que único que desee fue ser sepultada 3 metros bajo tierra.
tu: que demonios hacemos aquí??
Marie: nada, venimos a visitar a alguien
tu: olvidalo, yo no entro
Marie: claro que si, ven <tiro de mi> solo una vez
tu: no <tiro y logro hacerme caminar> ok, ya voy
caminamos, era temprano, bill probable mente no estaría, si, efectiva mente era su casa, de donde ayer escape por la ventana s:
Marie: solo le golpeamos fuerte u salimos <dijo enojada >
tu: sabes que no quieres hacer eso <toco la puerta >
una voz se escucho a lo lejos, era tan malo pensar que nos había traicionado, a su propia sangre... sin pensar nada.
: si? <era una señora rubia> podemos ayu... hola! <me miro> Bill no esta, pero Tom si, puedo llamarlo
tu: no muchas gracias <Marie me miro>
Marie: esta lidia??
: oh!! eres su hermana?? claro! <se fue>
Marie: te conoce?? ya has venido cierto?? cuando
: si?? <las miro> que hacen aquí??
Marie: que haces tu aquí??
Lidia: ya lo sabes Marie, vete! Sue, ella te trajo verdad??
tu: si, creo que ya lo se todo
Lidia: no sue, no es lo que parece
tu: ah no??  no nos has abandonado por ellos?? o pensabas otra cosa??
Lidia: (Tn) lo siento

tu: vámonos Marie, no quiero que me rapte
Marie: esta bien sue
Lidia: (Tn) por favor,
tu: oh, no, gracias a ti, por dejarnos
tome a Marie de la mano y nos seguimos directo a casa.
escuche a Lidia gritar, pero la ignoramos
tu: lo siento, no te deje golpearla
Marie: Hum, no importa, le dolió mas eso
tu: no lo creo, aun no comprendo.   tenemos tiempo para huir, hagamos lo
Marie: no sue, mel se negara y mi madre... bueno, ya sabes
tu: lo se. ya no se que hacer, esto se derrumba cada vez mas
Marie: no digas eso
tu: pero es verdad y lo sabes, pronto no habrá ni familia, ni venganza
Marie: no te dejare sola, ni tus padres ni Jared, ni nadie ok??

tu: y mel??
Marie:<trago saliva y miro al lado contrario> dale... <cerro sus ojos con fuerza> tiempo <me abrazo fuerte> es algo que... bueno, ya sabes
tu: dímelo ahora, quiero saberlo, anda, dime
adios chicas, las amooo
byee
gracias a las q se unen y comentan :)
Glizzy, ya deja a Anaëlle, jaja, 
tambien las quiero chicas 
a las demas tambien, ale :) 
bye

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. esta interesante tu blog
    me gustan las historias de suspenso
    y creo que la tuya es una de
    ellas

    ResponderEliminar
  3. Hermosoo!! aw... jeje hola ps ya tambien aqui psasando por tu fic que la amo por cierto hee

    bueno danke por pasar a la mia porque ya casi se termina D: pero PROXIMAMENTE seguire con la 2da temporada.. pero por el momento no pensemos en eso sino en terminar bien la Fic hehe espero te guste


    Te cuidas y tqm..

    ResponderEliminar
  4. andale!! ahora le dolia a Lidia!! q mal...creo que no me comporte muy bien con ella, pero como hacerlo!! si ella nos abandono!! no nos tomo en cuenta!!! solo le importo lo que ella pudiera ser o sentir!! ho no! ii Marie es su hermana?! que cosas...donde me quedare, renuncio o no? q situacion!!!

    ho que capi..sigue xfa!!

    ResponderEliminar
  5. lidia?? ohhh
    Chapitre CE J'aime
    que se valla con sus vampiritos no la necesito
    sin ofender Glizzy jeje
    esq aqui es diferente iwww hahaha
    bytes

    s'il vous plaît quqelo renunciarrrrrrrrrrrrrr
    anda natt moxaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16: Funcionamiento Humano

Bill: si, por que? x: llego la novia de " Kenai " me gire a la puerta x: crees que tu invitada quiera quedarse? Bill: le preguntaré, bajamos en un momento lidia?? la novia de Kenai?? uno de ellos? nooo! no es verdad, no, no mi respiración se corto, volvía y se cortaba Bill: estas bien?? <toco mi frente> puse mi mano sobre la de el, sentí algo y mi mano se soltó mientras mi respiración no mejoraba Bill: tranquila, <camino con migo> mue vete! <le dijo a la "rata"> sentí tocar la cama suave, cerré los ojos, no, no lidia no, porque??! ella, no esperaba eso, no es posible. abrí mis ojos y el estaba ahí, ocupaba toda mi vista. tu: estoy bien era solo impresión, era solo lidia!! pero... no lo podía aceptar Bill: me quedare con ella, tu ve voz: claro escuche cuando salio tu: estoy bien Bill: no lo creo me sonrió, tuve que relajarme para que me creyera, respirar mejor, después fui cuando lo note, el estaba sobre mi, dejando caer su peso s

20: Secreto A Flote

Bill: la de ayer tu: bueno, no se que decir Bill: la verdad, solo la verdad sonrei y alze una ceja, el no dejo de mirarme. que preocupado, ahora resulta que le importo! tu: porque debo de explicarte?? Bill: <penso> pues porque me preocupe por ti tu: y eso se supone que es una razon valida?? acaso cuenta?? Bill: bien, quieres la verdad?? la razon valida?? <asenti con la cabeza> pue te la dire, yo... cuando llegue a casa (terminando la escuela) nopodia hablar, mis pensamientos se bloquearon, estaba aun en shock, por aquellas palabras,  esto ya no lo soportaba, necesitaba, debia y queria sacarmelo de la mente, a Bill, marie tenia razon, no lo podia culpar a el, maldita sea! las clases me urgen! *jaii! estas ahi?? disponible o ocupado??* *Sue! perdon, no, su-encanto... de ti, me enloquece (cantando)* justin no tiene nada q ver ok?? hace cuenta q es Jaii *ya entendi* arruine su momento, maldita sea! Cameron ayuda!! *cameron, necesito volver a las clases* *e

19: La Fiesta

marie:  <me suelta> mm esta confundida como tu tu. sabes que no me puedes mentir marie: lo se sue, y no miento tiempo despues, en tu casa pp: chicas! vajjen escuche el grito de papa, marie y yo bajamos y fuimos a la cocina donde estaba el con mi madre marie: Uii sorpresas!! me gustan!! isis: lo se marie, <sonrie> sientense tomamos asiento, mire a los dos, quienes sonreian tu: que pasa?? isis: <sonrio> no te creo... lo has olvidado?? pp: creo que no sabe ni en que dia vive tu: oh vamos! <deonios! jaii!! > O_o nos vamos cierto?? :) marie: aii, esto no le gustara a tu jaii pp: pense que lo olvidarias (Tn) ten tu: que es?? <extendi la mano> oh! gracias papa, es... whoo! te o debo pp: no dejare que me lo pagues, se que lo querias para el tu: bueno, estoy lista, gracias fuimos a la mansion, el regalo de jaii, lo que le gustaria, primero su musica, tan extraña que solo una tienda en el mundo la vende, esta casi extinta, vaya gusto tan antiguo.